Ya puedes compartir FOTOS 360 grados en Facebook

Ya puedes compartir fotos 360 grados en Facebook
Ya puedes compartir fotos 360 grados en Facebook
[Total:1    Promedio:5/5]

Ya puedes compartir fotos 360 grados en Facebook

Ya puedes compartir fotos 360 grados en Facebook: Con esta herramienta, los usuarios disfrutarán los momentos que comparten sus amigos como si estuvieran en el lugar

Compartir fotografías en 360 grados en Facebook ya es posible a partir de esta semana; así, las personas podrán contar con diferentes perspectivas del mundo.

La red social fundada por Mark Zuckerberg informó que la actualización servirá para que los usuarios disfruten los momentos que comparten sus amigos como si éstos estuvieran ahí, desde el senderismo en un parque nacional, hasta al pasear por un museo o durante la celebración de algún evento social importante.

Explicó que para acceder a esta función se toma una foto panorámica, ya sea con el teléfono inteligente que tenga la función de tomar foto panorámica o con la aplicación 360 foto, para después subirla a Facebook.

Mark Zuckerberg en su FACEBOOK el 9 de Junio 2016:
Hoy estamos empezando a sacar 360 fotos de todo el mundo a través de Facebook.
Estos son similares a los de 360 videos — Puedes inclinar tu teléfono y sientes como si estuvieras allí. También puedes echar un vistazo en la realidad virtual para una experiencia inmersiva.

Videos 360 Grados

La gran diferencia con 360 fotos es que puedes llevarlos con tu teléfono. Solo toma un panorama o usar una cámara 360 app, y luego publicarlo en facebook y nos encargaremos del resto.
Esta es una foto de Manhattan 360 tomado desde la cima de one world trade center por Michael Franz y Jonathan D. WoodsTIME para. Es una gran foto de una gran ciudad.

Luego, se debe buscar el icono de brújula en la parte derecha de la fotografía. Para explorar una imagen en 360 grados en el teléfono móvil se debe pulsar y arrastrar la misma; o bien, mover el teléfono, en tanto que para las versiones web esto se logra al hacer clic y arrastrar.

Aclaró que este medio permitirá nuevas oportunidades para la creatividad. Aunque por el momento, la función está disponible solo para la versión de escritorio.

Sobre marcash 58 Artículos
http://www.marcash.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*