Susto del Rey León

Susto del Rey León
Susto del Rey León
[Total:2    Promedio:4.5/5]

Susto del Rey León

Cuando un niño de dos años de edad visitó un zoológico en Chiba, Japón, no tenía idea de lo cerca que iba a estar en peligro de muerte, menudo susto del rey león.

Es fácil olvidar que los bellos animales en los zoológicos no pierden sus instintos cuando están colocados detrás de un vidrio. Cuando la chica en la capa amarilla se volvió después de obtener una visión más cercana y personal de un poderoso león macho, el león se acercará para obtener una mirada más cercana a él (o peor).

A pesar de los informes, los cuidadores del zoológico han afirmado que el león no pretendía hacer daño y simplemente queria seguir jugando, es difícil llegar a una conclusión sólida de cualquier manera.
Según Adam Roberts, director ejecutivo de Born Free EE.UU. , las cosas podrían haber terminado de manera muy diferente. “Los leones son depredadores naturales y el niño de este video, cuando da la espalda al león, se convierte en presa en los ojos del animal,” él dijo. “La pared de cristal mantuvo firme el león dentro de su recinto, seguramente frustrando sus instintos innatos. Si la barrera no había mantenido, las consecuencias podrían haber sido catastrófico.”

Afortunadamente, esta situación terminó bien tanto para el niño y el león.

Susto del Rey León

Sobre marcash 58 Artículos
http://www.marcash.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*