RECETAS muslos de POLLO al horno con patatas

muslos de POLLO al horno
muslos de POLLO al horno
[Total:3    Promedio:2.7/5]

RECETAS muslos de POLLO al horno con patatas

muslos de POLLO al horno … He aquí una idea para una comida fácil de hierbas muslos de pollo, un plato asados al horno sobre un lecho de patatas.

Capa de una cazuela con las patatas en rodajas finas, la parte superior con chalotas en rodajas finas, la parte superior con muslos de pollo, rociar con una vinagreta de herby, y asar hasta que el pollo esté dorado.

Hemos tomado este enfoque en una dirección decididamente francés con chalotes, Dijon, y estragón, pero se puede con la misma facilidad apuntar a Grecia, y el uso de orégano, aceitunas y unas rodajas de limón.

Si bien los muslos de pollo hornear, se bañan las patatas a continuación en su grasa y jugos, que se mezclan con el vinagre y la mostaza de la vinagreta de vinagre de pesado, para proporcionar un condimento precioso y salsa para el plato.

Usted puede montar fácilmente adelante y poner en el horno una hora antes de tener que servir. También recalienta grande para las sobras. Disfruta!

Receta Muslos de pollo con patatas Recetas de pollo

Tiempo de preparación: 20 minutosTiempo de cocción: 55 minutosRendimiento: Rinde 4 a 6
Corte rodajas finas las patatas para que se cocinan más rápido y serán bien cocido en el momento en el pollo esté cocido.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de vinagre de vino tinto
    aceite de oliva 1 cucharada
  • 1 a 2 cucharaditas de mostaza de Dijon (menos o más dependiendo de cuánto le gusta la mostaza, nos guste con 2 cucharaditas)
  • 1 cucharadita de secado hierbas de Provenza (puede sub condimento italiano o tomillo seco o 1 cucharada de hierbas frescas picadas como el tomillo o el estragón)
    sal kosher 1/2 cucharadita
  • 1/2 cucharadita de pimienta molida negro
  • 2 libras de muslos de pollo, hueso, piel en contra, recortado del exceso de grasa
  • 1 cucharadita de sal kosher
  • 1 cucharadita de aceite de oliva
  • 3 grandes papas Yukon Gold (alrededor de 1 1/2 libras), peladas y cortadas en rodajas finas (1/8-pulgada de espesor o menos)
  • 1 taza de rodajas, la cebolla pelada (CAN sub rodajas finas de cebolla que se han empapado en agua durante 10 minutos)
  • 3 a 4 dientes de ajo enteros, triturados y pelaron
  • Varias ramitas enteras de estragón fresco o tomillo (opcional)
  • Más sal y pimienta al gusto

muslos de POLLO al horno

PREPARACIÓN:

  1. 1 Precalentar el horno a 375 ° F. Espolvorear todos los lados de los muslos de pollo con sal kosher y dejar de lado.
  2. 2 En un pequeño tazón bata el vinagre de vino tinto, aceite de oliva, mostaza de Dijon, hierbas provenzales. Sal kosher 1/2 cucharadita, 1/2 cucharadita de pimienta recién molida negro.
  3. 3 Extender una cucharadita de aceite de oliva sobre el fondo de un grande (9×13 pulgadas) cazuela.
    Cubrir el fondo del plato con las patatas en rodajas finas. Espolvorear con sal y pimienta.
    Distribuir las chalotas en rodajas sobre las patatas y espolvorear de nuevo con un poco de sal y pimienta.
  4. 4 Colocar los muslos de pollo, la piel hacia arriba-, en la parte superior de los chalotes. Cuña de los dientes de ajo entre las piezas de pollo.
    Si usted tiene hierbas frescas como el tomillo o el estragón, puede calzar en la frontera, entre los trozos de pollo y el plato.
    Batir la vinagreta de nuevo y se vierte sobre el pollo. Extendiéndola con los dedos para asegurarse de que el pollo esté bien cubierta.
  5. 5 Hornee sin cubrir en un horno a 375 ° durante 50 minutos. O hasta que los muslos estén bien doradas y cocidas. Retirar y dejar reposar durante 10 minutos antes de servir.
muslos de POLLO al horno con patatas

(Tenga en cuenta si encuentras las patatas todavía necesitan un poco más de tiempo. Basta con retirar los muslos de una placa para descansar y cocinar las patatas un extra de 10 minutos más o menos.)

RECETAS muslos de POLLO al horno con patatas, como preparar pollo al horno con patatas, muslos de pollo y patatas, receta de muslos de pollo al horno

 

Sobre marcash 58 Artículos
http://www.marcash.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*