Peppa Pig Juegos y Patrulla Canina Juegos números para niños

Patrulla Canina Juegos
Patrulla Canina Juegos
[Total:1    Promedio:1/5]

Peppa Pig Juegos y Patrulla Canina Juegos números para niños

Hoy os traemos unos videos que hemos visto en Youtube para los niños de la casa, aprenderán a contar hasta el número 10 con Peppa Pig o la Patrulla Canina de juegos, recuerda que es divertido para los más peques.  Peppa Pig Juegos y Patrulla Canina Juegos números para niños.

Videos Peppa Pig Juegos. Peppa Pig (conocida en América Latina como Peppa) es una serie infantil de dibujos animados creada por Neville Astley y Mark Baker.

Videos Patrulla Canina en Juegos. Patrulla Canina  (PAW Patrol: Patrulla de Cachorros juegos en Latinoamérica, y La Patrulla Canina en España) es una serie estadounidense canadiense de animación creada por Keith Chapman y producida por Guru Studio.

El juego no es sólo juego infantil. Jugar, para el niño y para el adulto… es una forma de utilizar la mente e, incluso mejor, una actitud sobre cómo utilizar la mente. Es un marco en el que poner a prueba las cosas, un invernadero en el que poder combinar pensamiento, lenguaje y fantasía. Bruner, 1984

Peppa Pig Juegos y Patrulla Canina Juegos números para niños
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
Peppa Pig Juegos y Patrulla Canina Juegos números para niños

El aprendizaje basado en juegos, cuyo término formal en inglés es Game-Based Learning (GBL), se entiende como el fenómeno que conjuga el aprendizaje con diferentes recursos conocidos como los juegos, en particular referido a los digitales o de naturaleza computacional, con el fin de apoyar y mejorar la enseñanza, el aprendizaje y/o la evaluación. Se considera “una manera eficaz para motivar al alumno y para que el estudiante participe en experiencias de aprendizaje activo” (Charlier, Ott, Remmele & Whitton, 2012).

Este aprendizaje está clasificado como una rama de los juegos que se ocupa de asumir los objetivos de aprendizaje desde otros entornos. Estos están diseñados con el fin de equilibrar las aulas, dando estrategias innovadoras que potencien la capacidad de la persona para aprender-jugar y al mismo tiempo le permita resolver problemas de la vida diaria.

Sobre marcash 58 Artículos
http://www.marcash.es/

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*