Dieta 0 carbohidratos para éste verano (0 carbohydrate diet paragraph This Summer)

Dieta 0 carbohidratos
Dieta 0 carbohidratos
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Dieta 0 carbohidratos ¿Ya es hora de ponerte guapa y guapo?, después de todo el año comiendo grasas, alimentos excesivos y no haciendo nada de ejercicio, gym, etc, ya vemos por las calles gente corriendo, gimnasios llenos y selfies del antes y del después en redes sociales. ¡Volvemos a lo de todos los años! Así que para que este año estés en tu linea, te dejamos una dieta bastante buena con muy buenos resultados, a disfrutarla!!

¿Vamos? ¡Vamos! Actitud!! 🙂

Dieta 0 carbohidratos

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  • Desayuno: Café sólo o con leche.
  • Almuerzo: Media tostada tomate con zumo naranja o café.
  • Comida: 200 gr de pechuga de pollo o ternera con ensalada.
  • Merienda: Atún con tomate o sándwich de atún o pechuga de pavo.
  • Cena: Pechuga de pollo o pescado azul con verdura.

Ésta dieta tiene 0 hidratos.

Si vas a hacer algo de ejercicio mete un poco de arroz o pasta en las comidas y almuerzos, nunca en la merienda ni en la cena. Intentar que no pasen más de 4 horas entre comida y comida.

Gracias Kiko González por el aporte.

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Already it’s time to make yourself beautiful and handsome ?, after all year eating fats, excessive food and not doing any exercise, gym, etc, as we see in the streets people running, gymnasiums full and selfies of before and after in social networks. We return to every year! So for this year are in your line, we leave a pretty good diet with very good results, to enjoy it !!

Come on? Come on! Attitude!! 🙂

  • Breakfast: Black coffee or milk.
  • Before eating: Half tomato toast with orange juice or coffee.
  • Lunch: 200 g chicken breast or beef with salad.
  • Snack: tuna with tomato or tuna sandwich or turkey breast.
  • Dinner: Chicken breast with vegetables or bluefish.

This diet has 0 carbohydrates.

If you’re going to get some exercise gets some rice or pasta at meals and lunches, never snack or dinner. Try not to spend more than four hours between meals.

Thanks Kiko Gonzalez for the contribution.

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